Pages

Ideando la Expresión: ¿Cómo lo hago realidad?

Ideando la Expresión - Cómo lo hago realidad

Si te has mantenido atento a los pasos para emprender con este aporte de conocimientos y experiencias que llamamos #IdeandoLaExpresión es porque tu visión está llena de proyectos por concretar, entonces ¿Cuánta distancia hay desde los planteamientos hasta la realidad? Pues no se trata de distancia, seguramente lo que te detiene o retrasa es una sola palabra, “Planificación”. Sigamos en este viaje de emprendimiento. 

Paso #4: ¿Cómo lo hago realidad? En esta actividad, teniendo la descripción de lo que vas a hacer ya establecida con los post anteriores, debes trazar un plan de acción paso a paso con fechas de ejecución, escríbelo en un lugar donde sea visible para que te inspires y comprometas a cumplirlo. Darle impulso y seguimiento a ese emprendimiento que deseas crear es solo el inicio de toda la determinación que debes tener para hacerlo realidad. Te recomendamos que cada fecha de entrega sea a corto plazo y puedas darle un significado tangible para que te motive a seguir. 

Este es el 4to paso de 5 ¿Estás listo para el próximo #IdeandoLaExpresión? Ya estamos a un post de ver el resultado de estos pasos aplicados en nuestra propia experiencia: Idearemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario