Pages

Ideando la Expresión: ¿Cómo lo veo?

Ideando la Expresión - Cómo lo veo

Cuando logras que el nombre de tu proyecto defina el concepto que deseas crear de forma clara e inolvidable estas a mitad de camino ¿Vamos por más? ¡Continuemos con el 3er paso de #IdeandoLaExpresión!

Paso #3: ¿Cómo lo veo?

Para analizar minuciosamente este paso es preciso que veas tu proyecto desde dos grandes formas: verbal (nombre) y visual (representación gráfica). En el post anterior de #IdeandoLaExpresión establecimos los puntos que hacen a un nombre memorable y estratégico, parte de ese proceso era especificar como querías ser percibido si te convertías en un “símbolo”. Antes de empezar con la 3era actividad te contamos cómo debe ser tu identidad gráfica o logotipo:

  • Significativo, memorable y original.
  • Legible y escalable hasta el tamaño más pequeño.
  • Reproducible sin restricciones sobre cualquier material.
  • Distinguible tanto en fondos positivo como en negativo.
  • Colores y tipografía que proyecten los rasgos de tu emprendimiento.

En este ejercicio utilizarás la información del 1er y 2do post para convertirla en elementos descriptivos que te ayuden a definir los lineamientos de diseño para la representación gráfica de tu proyecto. Te recomendamos que en esta fase no te tomes a la ligera el resultado final ¡debes ser crítico! Y asesorarte con creativos o diseñadores gráficos. Cada trazo, color y letra tiene un significado más allá de lo que ves. 


Este es el 3er paso de 5 ¿Estás listo para el próximo #IdeandoLaExpresión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario