Pages

Idearemos: Empezó el Viaje

Ideando la Expresión

El equipo que da vida a Idearemos ha decidido convertirse en guía de ese largo y apasionante viaje que muchos llamamos emprender. Desde el inicio de este proyecto nuestro propósito no solo es ser una agencia de BrandMarketing, también queremos compartir contigo conocimientos y experiencias que te estimulen a pensar fuera de la caja pasando de la idea a la expresión. En 5 post consecutivos describiremos nuestro propio proceso de creación con actividades prácticas, queremos acercarte de manera sencilla y vivencial a los principales pasos para emprender hasta hacerlo realidad.

Paso #1: Imaginar… ¿Cómo será?

 Imaginar… ¿Cómo será?
Es más sencillo encontrar el camino para emprender cuando lo que imaginas enciende cada parte de ti sin necesidad de que sea un esfuerzo. Dedicarle muchas horas de creación a un proyecto manteniendo las mismas energías que cuando iniciaste es apasionante si lo disfrutas, por lo tanto dentro de las fuentes de motivación para emprender debes “descubrir tu pasión”.

Establecer un  modelo de negocio es necesario, mas no es lo que te va a diferenciar del resto, darle un sentido cargado de valor a tu propuesta hará de tu emprendimiento un concepto difícil de igualar. Llegamos a la parte divertida que llamaremos #IdeandoLaExpresión ¿Por qué? Creemos en que todo lo que nace y se hace posible luego de idear es de distintas formas una “expresión”. 

Vamos con la primera actividad: Así como todas las personas tenemos algo que nos hace únicos  y nos define, escribe en un lugar donde puedas visualizar todas las palabras que le dan sentido a ese proyecto que quieres emprender,  luego de esto busca y analiza la definición de cada una de ellas para finalmente relacionarlas.

Este es el 1er paso de 5 ¿Estás listo para el próximo #IdeandoLaExpresión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario