Pages

Lecciones Irreverentes: Creatividad


La irreverencia es parte de mi forma de ser, en mi equipo pensamos que los caminos ya transitados son aburridos y estimulan poco nuestro proceso creativo. Hoy quiero compartir contigo un espacio de aprendizaje que ideamos para darle importancia a esa actitud que nos define a nosotros y a muchos que insisten en caminar en sentido contrario, lo llamamos #LeccionesIrreverentes

Hace poco terminamos de curiosear el libro "Creatividad" escrito por Osho, para nuestra sorpresa nos dejo 5 #LeccionesIrreverentes acerca de este controversial tema:


"La persona creativa tiene que disolver todos los deberías y los no deberías. Necesita libertad y espacio, un espacio vasto. Solo entonces su espontaneidad más interna puede empezar a crecer"

"No vayas con ideas ya fijas. Ve vulnerable y desnudo. Ve abierto y vacío.  Y no solo encontrarás un sentido, encontrarás mil y un sentidos".

"Creativo significa lo nuevo, lo fresco, lo original. Tienes que estar abierto a ello, vulnerable. Pon a un lado tu memoria".

"Recuerda, una persona creativa siempre esta probando caminos incorrectos. Nunca serás creativo si para hacer algo siempre sigues el camino correcto, porque el camino correcto significa el camino descubierto por otros"

"Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco"


Gran aprendizaje para esas mentes inquietas que buscan desafiar lo común. Y tú... ¿Eres irreverente? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario