Pages

El Emprendedor CreActivo es…porque sabe

Emprendedor CreActivo - Ronny Ricaurte Triana

Por: Ronny Ricaurte Triana

El Emprendedor CreActivo: 

  • Es visionario, se atreve a soñar, actúa y construye futuro porque sabe que como el mundo cambia constantemente, siempre hay mercados por descubrir, productos para desarrollar, nuevos negocios en los cuales incursionar y nuevas formas para crear propuestas de valor. 
  • Es curioso, lo cuestiona todo, siente una sed insaciable de aprender cada día más porque sabe muy bien que haciendo y haciéndose preguntas podrá obtener más conocimiento y, mientras más conocimiento mayor será su capacidad para encontrar formas desacostumbradas de mirar la realidad.  
  • Es proactivo, analítico y muy observador de los cambios que ocurren en la sociedad (estilos de vida, preocupación por la salud, el deporte, la seguridad, las cirugías estéticas, el bienestar físico, mental y emocional) porque sabe que en ellos están las grandes oportunidades. 
  •  Es entusiasta porque sabe que el buen humor y la actitud positiva además de contagiar a los demás, son una gran fuente de energía para generar buenas ideas y alcanzar los objetivos que se proponga. 
  • Es arriesgado, se anima a tomar decisiones en momentos de incertidumbre porque sabe que para emprender no se necesitan certezas.

En definitiva, un Emprenderdor CreActivo sabe que el éxito generalmente viene antecedido por el deseo, la confianza, la pasión y la voluntad de hacer realidad un proyecto en el que se cree.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario