Pages

Lecciones Irreverente: Contenido

Idearemos - Contenido - Social Media Panama - Agencia Social Media Panama - Agencia Redes Sociales Panama


¿Lo creas, lo compartes o lo copias?

En cuanto a contenido publicado por marcas personales hay de todo en redes sociales, los más osados lo crean, los analíticos lo comparten y los cómodos lo copian. Evaluemos estas 3 acciones:

Lo Creas: No es necesario que seas el más experto en un área específica para crear contenido que conecte con la audiencia, lo más importante es estudiar a fondo los temas con los que te relacionas y plantearte una visión que comunicar, te aseguro que nunca faltarán argumentos para interactuar, debatir o conversar con tu audiencia.

Lo Compartes: Cuando te interesa mucho un tema es válido sentirse atraído por el contenido creado por otros, lo necesario y ético es citar la fuente que te inspiró a tomarlo como referencia para compartirlo con tu audiencia.

Lo Copias: No es válido cortar, pegar, cambiar o agregar unas cuantas palabras y hacer clic en publicar con la intención de parecer "gurú", recuerda que siempre habrá quién investigando un poco más a fondo o simplemente buscando información se encuentre con la fuente principal.

Y tú... ¿Eres osado, analítico o cómodo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario