Pages

5 Frases de Marketing analizadas con irreverencia.



Me gustan los pensamientos irreverentes, se que en ellos está el cambio, así que recuperé 5 frases de algunas de nuestras publicaciones para analizarlas y contrastarlas:

Para las marcas que solo hablan de ellas mismas:

“Los días donde podías ponerte de píe y hablar sobre ti han quedado atrás”


Estas palabras de Neil Bedwell (Director Global de Estrategia Digital y Contenido, The Coca-Cola Company) nos dan la oportunidad de reflexionar acerca de un tema que quizá escuchamos o leemos a diario en el mundo del marketing pero que aún es difícil poner en práctica. Si buscas interacción y empatía,  es necesario empezar a indagar sobre como buscan relacionarse y conectarse las personas, ya es suficiente con los más de 3000 impactos de marcas que recibimos al día como para sumar uno más.


Para los que se no se reinventan:

“En el mundo del marketing, los consumidores están capacitados, cansado y lo han visto todo”

Una alerta de Ann Mukherjee (President, Snacks Group and Pepsico Global Insigths) para despertar a quienes siguen esperando resultados sin reinventarse y acercarse al consumidor como ellos esperan.


Para los que piensan ahorrar con el social media:

“Se piensa que el social media es gratis, lo cual es completamente falso, ya que lo único gratis es crear un perfil; después todo tiene costo”

Sin desperdicio, una visión muy realista de Guillermo Perezbolde (Vicepresidente de Marekting en AMIPCI) que invita a reflexionar sobre la importancia de darle el valor necesario a la planificación y gestión de una estrategia para social media.


Para quienes no entienden a sus consumidores:

“La mayoría de las personas no leen las marcas. Las ven, las usan, las saborean, las disfrutan”

Jordi Torrents nos asegura que tenemos que hacer sentir, preguntándonos antes: ¿A qué huele? ¿Cómo sabe? ¿Cómo se ve? ¿Cómo suena? ¿Cómo se siente? Y respondernos pensando que somos un consumidor más .


Para los que no analizan los resultados:

“Creo que entiendo por qué la gente desecha la publicidad, porque mucha de la publicidad es basura”

Impecable visión la de Liz Dolan (CMO at FOX International) nos deja hace reflexionar sobre los están desperdiciando la oportunidad de crear ideas que conecten con las personas, invirtiendo tiempo y dinero en hablar de algo que solo le interesa a ellos: su producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario